Un descanso ineludible
Hace pocas semanas los recuerdos de Facebook me acercaron las 7 fotos con las que apoyé en 2016 la campaña “Tócate o te tocará”, diseñada para prevenir el cáncer de mamas. Tocándome descubrí en febrero una pelotica que prendió mis alarmas y me llevó a un largo proceso de exploración con mastólogos, imagenólogos y oncólogos que terminó con el diagnóstico de cáncer.
Nunca entendí el verdadero concepto de ser paciente hasta estos meses. Ha sido una ruta complicada, pero van a operarme la semana próxima y lo que arrojen las nuevas pruebas inmunohistoquímicas determinará el resto del tratamiento. Afortunadamente, es un diagnóstico temprano, lo que es clave para engrosar las probabilidades de supervivencia y sanación.
Si pasa algo extraordinario, se los contaré así sea en un audio. De resto, les dejo esta versión de país que no podré narrarles hasta que mis condiciones así lo permitan. Para mí, las redes son un bastón maravilloso para ajustar el paso y seguir insistiendo en las otras versiones que queremos y gestamos, por eso disfruto escribir y leerles, a pesar de los temas regulares. Yo espero que esto solo sea un ratico y, si no, ya encontraré la forma de escribir 😉
Sigan, por favor.