Un hombre falleció al ser arrastrado por el río Naiguatá, en Vargas

Con este suceso suben a cuatro los fallecidos producto de las lluvias en la entidad: dos adultos y dos niños
Aproximadamente a las cinco de la tarde de este lunes 28 de noviembre localizaron el cuerpo sin vida de Alexis Ramos, de 56 años, tras ser arrastrado por el río Naiguatá, en Vargas, cuando intentaba cruzarlo junto a su compañero Eusebio Da Corte, también de 56 años.
De acuerdo con el portal Vargas Reporta, el cuerpo fue localizado por pescadores a dos millas náuticas del muelle de la parroquia y su recuperación la hicieron funcionarios de los cuerpos de seguridad y prevención del estado Vargas: Policía, Bomberos, Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana y Policía Municipal.
La hermana del fallecido, Reina Castillo, dijo que la víctima había regresado del trabajo y decidió compartir unos tragos junto con unos amigos a las orillas del río.
Sin embargo, cuando notaron la crecida del río, Ramos y Da Corte intentaron cruzar desesperadamente siendo embestidos por la fuerza de la corriente. Da Corte logró ser rescatado por vecinos y llevado al ambulatorio de Naiguatá. Posteriormente, efectivos de la Brigada de Respuesta Inmediata Médica (Briem), lo trasladaron al hospital del Seguro Social donde continúa recluido.
Se conoció que las lluvias en Naiguatá se registran desde horas de la madrugada de este lunes, mientras que según los reportes del Inameh las precipitaciones podrían mantenerse hasta este miércoles ante la presencia de una vaguada en niveles altos.
Con este suceso suben a cuatro los fallecidos producto de las lluvias en la entidad: dos adultos y dos niños, luego de que 26 de octubre el ministro de Interior y Justicia, A/J Remigio Ceballos, informó que específicamente en el sector Zamora de Catia La Mar, una mujer y sus dos hijos murieron luego de registrarse un deslizamiento de tierra en su vivienda. También se rescató a un joven de 13 años de edad, el cual fue llevado al hospital de Pariata.
Lea también: Petro ordenó regreso de funcionarios expulsados de Venezuela por ruptura de relaciones