“Ustedes van a ver una Venezuela diferente”, la promesa de Lorenzo Mendoza desde Mérida
“Yo seguiré trabajando por Venezuela desde el área que me corresponde, a la que he dedicado con pasión toda mi vida”, dijo Mendoza a los presentes, al tiempo que sentenció que la nación no necesita «ni caudillos ni mesías, sino un buen gerente»
El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, aseveró que los jóvenes van a observar a una Venezuela, pues considera que la situación del país cambiará incentivando la economía a través de la producción.
Durante el acto conmemorativo del 233 aniversario de la Universidad de los Andes (donde Mendoza fue reconocido por su labor), el directivo de Empresas Polar se mantuvo firme en su decisión de no vincularse a la política o aspirar a la Presidencia del país.
“Yo seguiré trabajando por Venezuela desde el área que me corresponde, a la que he dedicado con pasión toda mi vida”, dijo Mendoza a los presentes, al tiempo que sentenció que la nación no necesita «ni caudillos ni mesías, sino un buen gerente».
“Ustedes van a ver una Venezuela diferente”, le aseguró el empresario al auditorio luego de recibir el reconocimiento, y envió otro mensaje a los jóvenes que piensan emigrar: “No cambien unos problemas por otros”.
Mendoza mencionó que los cuatro principios que, a su juicio, conducirán al progreso de Venezuela: libertad responsable, respeto mutuo, justicia y solidaridad. Insistió en que “la empresa privada es insustituible”.
Entre las apuestas del empresario están la inversión extranjera, pero con énfasis en el mercado nacional, «la de quienes apuestan a largo plazo, aunque en el camino asuman el riesgo de perder”.
Con información de El Pitazo