Contundentes palabras de Ortega Díaz a los venezolanos
La Fiscal de la República envió un mensaje de aliento a los venezolanos y pidió a que no se detengan y sigan luchando por su futuro enfocados en un solo objetivo todos
La Fiscal en el exilio, Luisa Ortega Díaz, envió un mensaje de fin de año a toda la población venezolana, donde los invitó a unirse como sociedad para acabar con los problemas que día a día los aquejan y calificó al año 2017 como “el peor año de nuestra historia”.
Nombró al Gobierno de Nicolás Maduro como “un grupo de irresponsables” debido a la falta de insumos necesarios como lo son: Medicinas, alimentos y productos personales.
Ortega destacó que no quería enfocarse en las cosas malas si no brindar aliento a todas las personas que se encuentran en dicha situación.
“Pueblo de Venezuela Levantemos la cara y asumamos nuestro compromiso histórico de forjar la libertad y la calidad de vida que merecemos, nuestra fortaleza está en organizarnos en todo los niveles para asumir la vanguardia de esta lucha contra la tiranía”.
La Fiscal dijo a todos los venezolanos que deben enfocarse en el futuro y tener en cuenta a todos sus hijos quienes no merecen tener una “navidad tan triste y oscura”.
Se refirió a los venezolanos que han salido del país y los invitó a que no abandonen el apoyo que necesita la nación, “todos somos necesarios para rescatar a Venezuela, que el Gobierno juegue con la miseria y el hambre del pueblo, lejos de desanimarnos nos debe motivar a luchar por nuestro derechos”.
Recalcó que todos como ciudadanos venezolanos tienen derecho a recibir beneficios por pertenecer a este país y que ello no debería ser motivo de manipulación, “te están sometiendo por la miseria y mantenerte en esa condición es lo que quiere Nicolás Maduro y su grupo criminal”, dijo.
#VIDEO Ha llegado el momento de organizarnos y luchar decididamente contra la tiranía. Hagamos del 2018 un Feliz Año y construyamos entre todos #LaNuevaVenezuela #29Dic pic.twitter.com/cIFKcQEl3i
— Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz) December 29, 2017
Deja un comentario