Apellido no aguanta escasez
Y así llegamos al presente donde incluso la hija del fallecido exgobernador y expresidente de la AN, Willian Lara, Gisela Gabriela Lara, tiene que convocar al trueque en sus redes sociales
¿Se acuerdan cuando los chavistas decían que no importara que faltara la pasta porque comerían arroz, la harina porque había yuca y así? ¿Que la magia estaba en la sustitución y así «mejorar la alimentación»? No veían, claro, que la crisis iría a mayor. Y así llegamos al presente donde incluso la hija del fallecido exgobernador y expresidente de la AN, Willian Lara, Gisela Gabriela Lara, tiene que convocar al trueque en sus redes sociales.
Ella ofrecía aceite, leche en polvo, harina de trigo y pasta -con foto y todo- a cambio de arroz y harina de maíz. «También tengo carne de res por equivalente de pescado», agregaba. Ella, que estuvo hasta hace no mucho en la embajada en Canadá -¿con cuáles credenciales además de ser `la hija de’?- y luego pasó por México, Guatemala Nicaragua, hasta regresar a Caracas. No perdamos de vista que la muchacha es hija de la viceministra de Educación Inicial y Primaria, Gisela Toro.
Otra perlas de sus redes, donde no oculta su gusto por el comunismo: «Gente que todavía admira a Diosdado Cabello… no me jodan».
Y una más donde rechaza palabras de Pedro Carreño.
Al parecer ella no ha entendido que el chavismo es eso: Nicolás, Cilia, Diosdado, Carreño y las mafias burocráticas que arruinaron el país. Ah, y Padrino López y el militarismo.
Bienvenida a la patria de la escasez.
Deja un comentario