Bajones fallas eléctricas tienen «rezando» a los vecinos de Antímano
En las últimas semanas se han hecho constantes en Herman Rodríguez, El Cementerio y La Colmena. Allí viven “fallas eléctricas y dos cortes diarios de luz”
Los recientes «bajones» y las fallas en el servicio ha afectado a los vecinos de Antímano (Distrito Capital); dejándolos no solo con horas de oscuridad e inactividad, también con artefactos y equipo del hogar averiados, algunos irreparables.
Heidy Torres, habitante de la zona cercana al cementerio de Antímano, indica que en las últimas semanas en el sector ha habido “jalones, esos bajones que no sea va, pero interfieren”. La nevera, el refrigerador, los televisores de su hogar son algunos de los artefactos de línea marrón y blanca que han sentido el impacto de las fallas en el servicio eléctrico. “No aguantan el impacto y bueno, al, pasar el tiempo comenzaron a presentar fallas”, dice.
Mientras que en la Colmena (Antímano), zona donde trabaja, señala que las fallas del servicio son a diario. “Es un problema trabajar en la computadora, me ha pasado que he perdido lo que he trabajado, porque no lo guardo. Se suele ir la luz una o dos veces, los días que no está molestando, pero el día que molesta más son de ocho a 15 veces por día. Se va y regresa al rato”, afirma.
Por su parte, Elio Brito, residente de Santa Elena de Antímano, explica que en las últimas semanas se han hecho constantes en Hermán Rodríguez, El Cementerio y La Colmena “fluctuaciones eléctricas y dos cortes diarios de luz”. Señala que un día de la semana del 6 al 10 de diciembre contó 22 interrupciones del servicio.
*Lea: Gobierno acusa nuevo «sabotaje» tras apagón que afectó a más de 16 estados este #17Dic
Fallas eléctricas
“Los vecinos están en zozobra, ya a algunos se les han dañado electrodomésticos y quemado bombillos. Ahora las personas rezan para que no se les quemen los artefactos”, acota Elio Brito. Explica que cuadrillas de la compañía eléctrica han atendido las fallas en las principales avenidas de la zona, pero que debería solventar definitivamente el problema.
Por su parte, Heidy Torres pide a los entes encargados realizar “mantenimiento y supervisiones continúas para presentar un buen servicio de calidad”.