Bando Real: Yo Hugo I Rey; por Teodoro Petkoff
CONSIDERANDO las recientes campañas de descrédito que sobre los principales colaboradores de este reino se han lanzado desde los medios de comunicación.
CONSIDERANDO que las iniciativas revolucionarias del Banco del Pueblo, el Banco de la Mujer, el Banco Militar, el Banco de la Secretaria, el Banco del Dignificado, el Banco de los Niños de la Patria, el Banco ‘e Peces y el Banco ‘e Plaza han sido saboteadas por las fuerzas ocultas del puntofijismo impenitente, además de mal comprendidas.
CONSIDERANDO que la manga de inútiles que puse a cargo de estos modelos inmejorables de microfinanzas llevaron a pique las mencionadas instituciones, así como al Fondo Unico Social y al Plan Billuyo 2000.
Y, en resumidas cuentas, CONSIDERANDO que las reservas internacionales y los ingresos extraordinarios por concepto del aumento del precio del petróleo podrían agotarse antes de que la revolución termine de arrancar.
Yo, Hugo I Rey del Reino Bolivariano de Venezuela,
DECRETO
La creación del Banco del Billuyo Bolivariano, el BBB Revolution, atendido por su propio dueño, YO, el cual tendrá como fin único sacarme este clavo y repartir como es debido.