Cero cupo viajero
En el Banco Bicentenario y el Banco del Tesoro, por ejemplo, lograr la aprobación es más difícil que encontrar quien apoye a Maduro
Suena insólito, pero aún queda gente en Venezuela que quiere, solicita y espera le aprueben el cupo viajero de divisas. Insólito porque a sabiendas de que un sistema fracasó, quieren seguir ordeñando esa vaca lechera. Pero la mayoría de ellos se sienta a esperar y nunca reciben nadita de esas migajas. La razón es muy sencilla: no hay dólares.
En el Banco Bicentenario y el Banco del Tesoro, por ejemplo, lograr la aprobación es más difícil que encontrar quien apoye a Maduro. Para muestra un botón: la vicepresidenta del Bicentenario, Perla Benítez, solicitó su cupito para viajar a Miami de placer.
Pues a ella tampoco le dieron los dólares. No hay. Solo el Banco de Venezuela tiene aún respaldo de billetes verdes para activar tarjetas de crédito en el extranjero.
Claro, siempre podremos pensar que la funcionaria, a pesar de su alto rango de Vicepresidenta del Banco Bicentenario, no está «en la pomada»… se imaginarán la rabieta de la mujer, cuyos gastos muy socialistas en la capital latina del imperio debieron ser costeados por su pareja, un comerciante con una billetera suficientemente gordita.
Deja un comentario