Conductores en Coro advierten que suministro de gasolina se convirtió en un gran negocio
Los usuarios manifiestan que hay preferencia hacia ciertos vehículos «sin que intervenga la autoridad» y que quienes se alzan «les cae todo el peso de la ley»
La preferencia de los dueños de estaciones de combustible junto a funcionarios públicos encargados de velar por orden, han convertido el suministro de gasolina en un tremendo negocio, es la opinión de diferentes usuarios y conductores que soportan hasta tres días en una cola para surtir gasolina.
Juan Rojas lleva más de 48 horas en la cola de la estación Los Médanos, y se da cuenta de la preferencia hacia ciertos vehículos sin que intervenga la autoridad. “Si procedo a reclamar me sacan de la cola y pierdo mi turno y el tiempo, entonces hay que morir callado”, dijo.
Lea también: Regiones cierran el año en colas por escasez de gasolina
Eduardo Zarraga, transportista por cuenta propia, dice que lleva tres días esperando surtir el vehículo, lo único que me queda, dijo, es vender el carro, porque como fuente de trabajo ya no me da, reseñó La Mañana.
El usuario Diego Aguilar dijo que la opinión generalizada es que los usuarios son los débiles y quienes sí se alzan les cae todo el peso de la ley. «Estamos cada día peor, ya no hay manera de llevar el sustento a la casa, de verdad es una gran mentira de que el pueblo es el que manda, aquí manda es el gobierno que hace lo que quiere».