Diputado Carlos Valero: Estafa de la gasolina iraní duró poco
El diputado a la Asamblea Nacional Carlos Valero, aseguró que con las colas que se están produciendo para abastecerse de gasolina a nivel nacional queda evidenciado que el suministro de gasolina procedente de Irán no fue otra cosa sino una estafa.
Luego de cumplirse dos meses de ser aplicado el nuevo modelo de venta de gasolina en el país, facilitada por la llegada de cuatro tanqueros procedenes de Irán, las colas se vuelven a multiplicar y se dificulta al máximo acceder al combustible subsidiado.
“Es un guiso más con militares y enchufados para embolsillarse miles de millones de dólares de los venezolanos que hoy vuelven a estar sin gasolina”, agregó Carlos Varelo.
#7Ago Cómo lo hemos advertido desde la @AsambleaVE, la estafa de la gasolina iraní duró poco. Es un guiso más con militares y enchufados para embolsillarse miles de millones de dólares de los venezolanos que hoy vuelven a estar #SinGasolina pic.twitter.com/RnqOVfKVkr
— Carlos Valero (@CarlosValero08) August 8, 2020
En estados del centro del país, como Aragua y Carabobo las colas para adquirir la gasolina subsidiada han proliferado, por lo que algunos conductores deciden pagar en divisas por la que se vende a precio internacional.
Lea también: Bajan las reservas de gasolina y sube el racionamiento hasta en bombas «internacionales»