Diputados acusados de traición “están a resguardo”, informó Primero Justicia
Diputados acusados de traición “están a resguardo”, informó Primero Justicia. El vocero de la tolda aurinegra, Jorge Millán aseguró que en Venezuela “no hay ley”
Primero Justicia informó que sus diputados acusados de traición a la patria por el gobierno de Maduro “están a resguardo” porque en Venezuela “no hay ley”, refiere EFE.
“Lo único que han hecho (estos diputados) es luchar por el bien de Venezuela”, dijo el vocero de PJ, Jorge Millán sin revelar el paradero de los parlamentarios.
Lea también: Ofertas fáciles de trabajo son usadas como carnada por redes de trata de personas (II)
Desestimó además las acusaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra los legisladores José Guerra, Rafael Guzmán y Tomás Guanipa a quienes la írrita constituyente aprobó levantar la inmunidad parlamentaria por “traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil”, entre otros delitos.
Millán añadió que se trata de una “persecución sistemática” contra la Asamblea Nacional (AN) por parte de “Maduro y sus cómplices” y que ha afectado a decenas de diputados que hoy están procesados judicialmente o exiliados.
Sobre el anuncio hecho por la ilegítima ANC de adelantar las elecciones legislativas, Millán aseveró que se trata de una “distracción” pues la oposición venezolana ha venido exigiendo celebrar nuevas elecciones presidenciales debido a que no reconocen las celebradas en 2018, en las que Maduro obtuvo una reelección cuestionada por buena parte de la comunidad internacional.
“Esas son las elecciones que nosotros estamos esperando”, insistió sin dejar de señalar que PJ no tiene miedo a medirse en las urnas.
Millán reiteró que sus compañeros acusados este lunes son unos “perseguidos políticos” y adelantó que este martes la AN sesionará “con normalidad” para seguir “denunciando estas nuevas agresiones”.