DirecTV asegura que mantiene sin cambios sus operaciones en Venezuela
La compañía de televisión satelital DirecTV rechazó las informaciones que han circulado según las cuales estaría pronta a cesar operaciones en el país
La empresa de televisión por suscripción DirecTV desmintió las informaciones que han circulado por redes sociales sobre un posible retiro de sus operaciones en Venezuela, asegurando que mantiene el compromiso que asumió con el país hace 22 años, cuando dio inicio a sus actividades.
“Es totalmente falso. DirecTV se mantiene en Venezuela sin ningún cambio”, dijo una fuente de la empresa que prefirió el anonimato, quien no descartó que la información se trate de una campaña de guerra sucia contra la corporación.
Desde el fin de semana pasado viene circulando la información según la cual la empresa de televisión satelital habría tomado la decisión de cesar operaciones en el país debido a las adversas condiciones económicas que enfrenta.
Por el contrario, la compañía asegura que ha reforzado sus diversos programas de responsabilidad social en el país, con la realización este año de más de 32 actividades que han favorecido a unas 3.300 personas; programa que busca incorporar a los suscriptores al voluntariado de apoyo a la comunidad.
En este sentido, también puso a disposición de diferentes organismos no gubernamentales y fundaciones espacios publicitarios para dar a conocer sus planes y acciones, a fin de incentivar la participación.
De acuerdo con datos de la empresa, DirecTV es la firma de su ramo líder del mercado venezolano, con alrededor de 2 millones de suscriptores y llevando la señal a más de 8 millones de personas, lo que sugiere un 42% de participación.