«El supuesto aumento de sueldo es una burla», aseguró Luis Eduardo Martínez
Luis Eduardo Martínez prometió que de llegar a la Presidencia de la República su primer decreto será un aumento de sueldos, salarios, jubilaciones y pensiones
Previo a varios recorridos por sectores populares de Caracas, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y candidado presidencial por la Acción Democrática judicializada, Luis Eduardo Martínez, reiteró que el aumento del ingreso anunciado por el Ejecutivo «es una burla hacia todos los trabajadores venezolanos».
Tras explicar que la propuesta de la bancada democrática de la que forma parte en la AN fue de un aumento inicial de $200, el dirigente político opositor subrayó que, electo primer mandatario, el próximo 28 de julio; centrará todos sus esfuerzos en garantizar sueldos, salarios, jubilaciones y pensiones dignas, como establece la Constitución de la República.
«Bono no es salario, mi primer decreto será un aumento de sueldos, salarios, jubilaciones y pensiones; que le permita a los venezolanos vivir bien y frene la migración. Nuestros muchachos merecen ingresos justos», dijo en la rueda de prensa en la que estuvo acompañado por líderes sindicales, así como de dirigentes y militantes de los partidos que hoy representa.
Luego de las declaraciones, Luis Eduardo Martínez visitó El Guarataro, parroquia San Juan, y Carapita, parroquia de Antímano, donde reiteró que cree firmemente que con votos «vamos a acabar con estos 25 años de atraso. Adultos y niños nos dicen, en cada visita, que no quieren más limosnas. Relanzaremos la economía para que los venezolanos puedan tener calidad de vida», afirmó.
*Lee también: Luis Eduardo Martínez insistió en el voto como herramienta para cambiar a Venezuela
Con información de nota de prensa