En el Hospital Universitario la revolución se roba los aires acondicionados
El calor está apretando con fuerza en todo el país, Caracas no es la excepción. La temperatura se hace insoportable en algunas horas del día. El remedio para ello es contar con un buen aparato de aire acondicionado. Si es nuevo y se consigue «gratis», pues mucho mejor.
Eso pensaron algunos que merodean por el Hospital Universitario de Caracas y se llevaron 18 aparatos de aire acondicionado. Nos dicen que el robo ocurrió en pleno día, cuando más calor hace, cuando se supone que hay mayor vigilancia. Las sospechas apuntan a gente afín al proceso revolucionario inspirado en Hugo Chávez, con influencias dentro del referido hospital.
La dirección del referido hospital tiene que ponerse los pantalones y demostrar que quiere aclarar lo ocurrido. Su gestión dista mucho de ser la adecuada, y está en deuda no solo con la seguridad sino con el mantenimiento.
Los trabajadores honestos que están haciendo frente al covid-19 casi sin ningún respaldo gubernamental, exigen que este robo no quede impune, que sus autores paguen el delito que cometieron. Esos aires acondicionados eran necesarios para hacer más llevadero el trabajo dentro del Hospital Universitario de Caracas. Ya es hora de darle un parao a la delincuencia. ¿O será que es la que manda?