Henri Falcón manifiesta no sentirse presionado por nadie
Henri Falcón aseguró sentirse libre de presiones y espera que pueda conjugar la gran masa de venezolanos para vencer en las urnas como se hizo en 2015
El candidato presidencial Henri Falcón manifestó no sentirse presionado por ninguno de los polos políticos que se yerguen en Venezuela y aseguró no sentirse «atormentado» por los comentarios que puedan surgir en las redes sociales. Al respecto, dijo que su Twitter «es su conciencia» y que debido a esa razón, decidió dar un paso al frente para postularse a la Presidencia.
Entrevistado en el diario Panorama, Falcón explicó que existen diferencias de criterio entre lo que propone su partido y lo esgrimido por el Frente Amplio, así como discrepancias con el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, ya que expresó que la política de ese sector opositor es la abstención y la búsqueda de unas mejores condiciones electorales desde el extranjero, aunque todos tienen el mismo objetivo: salir del gobierno del presidente Nicolás Maduro.
A su juicio, la dirigencia política adversa al gobierno no se preparó para asumir el proceso de elecciones del próximo 20 de mayo y ser la voz de ese 80% de los venezolanos que no quieren que la actual administración siga dirigiendo las riendas del país. Indicó también que para vencer en las urnas cuenta «con todos los venezolanos» para alcanzar una victoria como la que se dio en las parlamentarias 2015, cuando la oposición alcanzó la victoria en las elecciones a la Asamblea Nacional.
Por otro lado, dijo que por el momento no develará quién sería su Vicepresidente porque «Ahora cuando nosotros planteamos un Gobierno de una unidad nacional, no queremos a un Gobierno de partidos, ni de cuotas, queremos un Gobierno de compromiso de intelecto, de capacidades».
Para leer la nota completa, pulse aquí.