Henri Falcón tiene en «permanente evaluación» su candidatura a las presidenciales
El dirigente de Avanzada Progresista aseguró que los venezolanos desean votar «para castigar a quienes lo han conducido a este estado de calamidad y miseria», refiriéndose al Ejecutivo de Maduro
El presidente de Avanzada Progresista, Henri Falcón, aseguró que su candidatura a las elecciones presidenciales se encuentra «en permanente evaluación», para tomar «una decisión que se corresponda con las expectativas de un pueblo que quiere un cambio».
Estamos en permanente evaluación de los últimos acontecimientos para tomar una decisión que se corresponda con las expectativas de un pueblo que quiere un cambio.
— Henri Falcón (@HenriFalconLara) February 22, 2018
A través de una serie de tuits, el dirigente opositor aseveró que el Gobierno de Nicolás Maduro «dinamita» el escenario electoral y juega con la paciencia «de un pueblo entero que necesita urgentemente una solución a sus necesidades más sentidas».
El dirigente de Avanzada Progresista aseguró que los venezolanos desean votar «para castigar a quienes lo han conducido a este estado de calamidad y miseria», refiriéndose al Ejecutivo de Maduro.
Gobierno dinamita la salida electoral
El gobierno juega con la paciencia de un pueblo entero que necesita urgentemente una solución a sus necesidades más sentidas y que desean votar para castigar a quienes lo han conducido a este estado de calamidad y miseria.
— Henri Falcón (@HenriFalconLara) February 22, 2018
«Siempre he defendido el camino electoral, la constitución y La Paz, pero el gobierno se empeña en cerrar las puertas a la sensatez, colocando obstáculos permanentemente a este camino. Exigimos al CNE, revisar con seriedad la inconveniencia y la inviabilidad de improvisar una mega-elección sin tiempo ni condiciones mínimas».
Más temprano, el dirigente de AP Eduardo Semtei reiteró que su partido sí participará en las elecciones presidenciales pautadas, al tiempo que agregó que la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática de no participar en los comicios no corresponde a todos los partidos que integran la alianza opositora, sino al llamado G4: Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo.
La tarde del 21 de febrero, el mandatario Nicolás Maduro pidió a la impuesta asamblea constituyente adelantar las elecciones de la Asamblea Nacional, del Consejo Legislativo y de los Concejos Municipales conjuntamente con los comicios presidenciales. Más temprano la alianza opositora informó que no participaría en los próximos comicios.
Deja un comentario