Henrique, la brevedad es más efectiva

Le recordamos que Internet en Venezuela es de los más lentos del mundo por lo que se aplica con más razón aquello de que lo bueno si es breve es doblemente bueno
Los malos ejemplos parece que son muy fáciles de copiar. El difunto «eterno» tiene como uno de sus «aportes» a la oratoria política el exceso de tiempo que empleaba para hablar mucho y decir, la mayoría de las veces, muy poco. No es que fuera original en la materia pues imitaba a su «padre» Fidel Castro.
Esa tendencia a hablar demasiado tiempo se pega. La podemos observar en el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien cada vez que da una rueda de prensa se lanza unas peroratas totalmente innecesarias.
Lo hace también en su programa semanal que es transmitido por Periscope y otras redes sociales. No solo imita lo largo sino también algunas de las gracias del difunto. Le recordamos que Internet en Venezuela es de los más lentos del mundo por lo que se aplica con más razón aquello de que lo bueno si es breve es doblemente bueno.
Deja un comentario