Igual que el país
Desde hace meses, diez remolcadores de Pdvsa están en la ruta inercial de degradación. Aquí pensamos que eso va perfectamente a la par y en grado sumo
Desde hace meses, diez remolcadores de Pdvsa están en la ruta inercial de degradación que han tomado instalaciones y bienes nacionales en manos de una revolución de la cual los analistas aún no dilucidan si es más inepta que corrupta o viceversa.
Aquí pensamos que eso va perfectamente a la par y en grado sumo. Dicen que hay atisbos de buscarle arreglo a estas naves del olvido, pero mientras tanto van siendo devoradas por el salitre, a la espera de repuestos y mantenimientos mayores.
Dichos remolcadores están en el puerto de Guaraguao, Anzoátegui, e identificados con los siguientes nombres: «Virgen del Valle», «Guaiquerí», «Kariña», «Bergantín», «Amapola», «Orquídea», «Jazmín», «Violeta», estos últimos todo un ramillete de flores marchitas, a las cuales se agregan los más simpáticos: «Arañero» y «Huguito», en honor tal vez al célebre vástago del galáctico. Salimos de este gobierno o estos remolcadores, como el país, se hundirán sin remedio.
Deja un comentario