La lujosa vida del hijo jinete de Alejandro Andrade
Miami, Buenos Aires, París, Barcelona, Amsterdam son solo algunos de los sitios donde el joven jinete ha competido o piensa hacerlo en los próximos días
Tras perder las prebendas que el gobierno de Estados Unidos le había concedido y ser arrestado, al extesorero nacional Alejandro Andrade le fueron confiscadas al menos 70 propiedades, entre ellas 17 caballos que mantenía en diferentes centros de cría y entrenamiento en el país del norte.
La razón de poseer tal rebaño de caballos finos tiene que ver no solo en su gusto por el hipismo, sino en que su hijo Emanuel -a quien se le ha ligado con importantes personalidades del jet set venezolano e internacional- es aficionado al salto ecuestre.
Miami, Buenos Aires, París, Barcelona, Ámsterdam son solo algunos de los sitios donde el joven jinete ha competido o piensa hacerlo en los próximos días, con la intención de hacerse con un cupo para las olimpíadas de Tokio 2020.
En entrevista realizada durante una reciente competencia en Argentina, fue consultado sobre su formación y confesó que le han pagado los mejores entrenadores para lograr su figuración en este exclusivo deporte.