Esposa de Guaidó regresa al país y dice que su gira internacional cumplió los objetivos
A través de su cuenta en Twitter, el máximo representante del Parlamento manifestó que Fabiana Rosales regresa a la nación «a trabajar por el cese de la usurpación y la atención a los más vulnerables»
Fabiana Rosales, esposa del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, arribó el miércoles 5 de junio a Venezuela luego de permanecer dos meses fuera del país, en una gira por varios países en el marco de la denominada «operación libertad».
Rosales pisó suelo venezolano en compañía de su hija Miranda. Guaidó; quien se juramentó como presidente encargado de la nación el 23 de enero, recibió a la también comunicadora social en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.
*Lea también: Enfermeras pedirán apoyo a la ONU para lograr más ingreso de ayuda
VIDEO | Mensaje de la Primera Dama, @FabiiRosales a su llegada a Venezuela: “Feliz de regresar. Cumplida la agenda, volvemos a casa a seguir” pic.twitter.com/jqHReIhask
— Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) June 5, 2019
En su llegada al terminal aéreo manifestó su felicidad por regresar a Venezuela y aseguró que la agenda con la que salió de la nación fue cumplida y por tanto su regreso es para “seguir trabajando con la ayuda humanitaria”.
A través de su cuenta en Twitter, el máximo representante del Parlamento manifestó que Fabiana Rosales regresa a la nación «a trabajar por el cese de la usurpación y la atención a los más vulnerables».
Guaidó aseguró que en poco tiempo miles de venezolanas arribaran al país.
Fabiana Rosales visitó Chile, Perú y Estados Unidos, donde fue recibida por el propio presidente Donald Trump. También sostuvo un encuentro cerrado con la primera dama estadounidense Melania Trump en Mar-a-Lago, residencia de los Trump en Palm Beach, Florida.
Llevaste ante el mundo el mensaje de Libertad para Venezuela. Hoy, regresas a nuestra tierra a trabajar por el cese de la usurpación y la atención a los más vulnerables.
Pronto regresarán miles por estas puertas. Bienvenidas a casa, mis amores @FabiiRosales y Miranda. pic.twitter.com/wta3aoOlLf
— Juan Guaidó (@jguaido) June 5, 2019