José Brito desde El Valle: «Caracas venció el miedo al chantaje»
José Brito, candidato presidencial por Primero Venezuela y Primero Justicia intervenido, realizó este sábado 22 de junio, un recorrido por El Valle, Caracas; donde aseguró que que la población de la zona oeste de la capital venezolana «venció el miedo al chantaje»
El candidato presidencial por Primero Venezuela y Primero Justicia intervenido, José Brito, recorrió este sábado 22 de junio la parroquia El Valle de Caracas, desde donde aseguró que la población de la zona oeste de la capital venezolana «venció el miedo al chantaje a la persecución, al odio, a las sanciones, a la corrupción, al hambre».
«Hoy el mensaje es claro desde aquí: Gallo es Gallo y Gallina es Gallina donde se pare. Que vengan y hagan lo que hago con la gente en la calle, en El Valle, sin miedo al cambio», escribió Brito en su cuenta en X (antes Twitter).
El candidato, indicó que el mayor «grito de libertad» será el próximo 28 de julio, fecha de las elecciones presidenciales, «cuando nuestro pueblo barra en las urnas electorales a las cúpulas extremistas de la corrupción y de las sanciones».
*Lea también: José Brito: Aquí hay que aprender a tragar grueso
Brito aseguró que «los caraqueños lo que quieren es un presidente que gobierne de verdad».
#22Jun Desde El Valle les digo:
Hoy el mensaje es claro desde aquí “Gallo es Gallo y Gallina es Gallina donde se pare”. Que vengan y hagan lo que hago con la gente en la calle, en #ElValle, sin miedo al cambio🇻🇪
Caracas venció el miedo al chantaje, a la persecución, al odio, a… pic.twitter.com/PpnHvdxQSn
— José Brito (@josebritoven) June 22, 2024
Este sábado 22 de junio el mandatario –y candidato a la reelección– Nicolás Maduro, realizó varios recorridos por Antímano, Mamera y El Junquito, zonas del oeste de la capital venezolana.
José Brito
José Brito se estrena como candidato a presidente. Cuatro tarjetas lo inscribieron ante el CNE: Unidad Visión Venezuela, Venezuela Unidad y Primero Venezuela, el partido que fundó con los mismos colores que Primero Justicia cuando el TSJ le quitó el control de ese partido intervenido en 2020.
En 2018 fue acusado de participar en la «operación alacrán». En 2021 quiso ser gobernador de Anzoátegui. Apoyado por la Alianza Democrática llegó de segundo en los comicios regionales, superando en votos al entonces gobernador en funciones, Antonio Barreto Sira.