Juan Andrés Mejía culpa a grupos colectivos de haber incendiado gandolas con ayuda
El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Andrés Mejía, denunció que la quema de los camiones que trasladaban la ayuda humanitaria a Venezuela por el Puente Internacional Simón Bolívar fue perpetrada por grupos irregulares.
En rueda de prensa el parlamentario aseveró que «son ellos los que quieren evitar el ingreso de la ayuda humanitaria» bajo las órdenes de gobierno de Maduro. Mejía resaltó la forma en la que los voluntarios salvaron parte de la ayuda de las llamas.
«Nos estamos jugando la vida de los venezolanos, el futuro de Venezuela. Lamentablemente el usurpador ha escogido la violencia al no poder intimidarnos», agregó.
Aseveró que todo el país quiere lograr el cese de la usurpación. A su juicio, La violencia por parte de estos grupos irregulares es también una demostración de que la FAN no quiere reprimir a su pueblo.
Juan Andrés Mejías reconoció el esfuerzo de los voluntarios «que siguen luchando por el ingreso de la ayuda humanitaria para nuestro pueblo» y quienes además han podido ingresar algunos insumos a través del río al territorio.
Por otro lado, deploró la violencia en el punto fronterizo con Brasil. Opinó que es ahí donde el Maduro y sus funcionarios muestran su peor cara. «Lo que ocurre en Santa Elena es una masacre contra nuestro pueblo indígena Pemón».