La absurda muerte de la periodista Serenella Rosas
Un accidente doméstico como consecuencia del racionamiento de agua al que está sometido buena parte de los venezolanos provocó la muerte de la periodista Serenella Rosas
La periodista Serenella Rosas falleció trágicamente la mañana de este jueves 28 de noviembre cuando explotó el equipo hidroneumático del edificio donde residía. Como muchos vecinos de Caracas, y de Venezuela, estaba haciendo frente al racionamiento de agua que sufre buena parte del país cuando ocurrió el accidente.
Serenella Rosas era también cocinera y escribía interesantes artículos sobre gastronomía. Durante varios años fue colaboradora de TalCual. Justamente hoy fue publicada, en el quincenario Acento News, que se publica en Miami, Estados Unidos.
La muerte de Serenella Rosas es responsabilidad de quienes han manejado de manera ineficiente el suministro de agua en la ciudad de Caracas, pues de contarse con un adecuado suministro de agua este absurdo accidente no se hubiera producido.
Rosas era hija del profesor y poeta Jesús Rosas Marcano, autor de canciones que fueron popularizadas por el grupo Un Solo Pueblo como Botaste la Bola y Quién ha Visto Negro Como Yo.
Desde TalCual queremos expresar nuestras palabras de pesar a sus familiares y amigos por su muerte.