Las neuronas de Navarro, por Simón Boccanegra
El polifacético policamburista Héctor Navarro, ahora minpopo de la Electricidad, vuelve con el disco rayado de que la crisis eléctrica es responsabilidad de los gobiernos anteriores y que el gobierno al cual sirve no tiene nada que ver con ese paquete.
La verdad es que es difícil entender cómo Héctor Navarro se graduó de ingeniero porque ese cerebro no da para ir más allá de tercer año de bachillerato, cuando mucho.
Resulta pues, que después de 13 años de revolución, o sea, dos gobiernos y tres años más de los anteriores, los genios que nos dirigen no han tenido tiempo de enmendar los supuestos errores de esos gobiernos, ni sacar de raíz el neoliberalismo que, según el ingeniero Navarro, caracterizó la construcción de las represas de Guri, las dos Macaguas, Caruachi (que Chávez terminó con retraso de años), Planta Centro, el sistema de Uribante-Caparo, Cadafe, con decenas de plantas termoeléctricas y un sistema de distribución de electricidad que la llevó hasta el último rincón del país, haciendo del nuestro el más electrificado del continente.
Conjunto hidro y termo eléctrico que se vino a menos después de DOCE años de falta de inversión, de falta de mantenimiento y de corrupción rampante del gobierno de Hugo Chávez.
Pero, se comprende. Un gobierno donde Héctor Navarro ha podido ser ministro de cuanto cambur realengo anda por ahí no podía sino crear este desastre.
Deja un comentario