¿Lo de Anderson se va a quedar así?, por Simón Boccanegra
![](https://talcualdigital.com/wp-content/uploads/2018/06/Boccanegra-Danilo-Anderson.jpg)
Este minicronista estaba seguro de que ese dechado de pulcritud y decencia que es Isaías Rodríguez iba a retrucar aduciendo que al ex fiscal Hernando Contreras, cuyas revelaciones han dejado en paños menores al ramplón poeta Isaías, ha sido pagado por alguien. No conozco al señor Contreras, pero de Isaías se puede decir que cada ladrón juzga por su condición. No porque a él le hayan pagado para que montara su patraña, ya que Isaías hace trabajos sucios de gratis, sino porque pone de bulto su abismal déficit moral.
Pero, en verdad, quien está emplazada por las cosas que dijo el señor Contreras es la actual fiscal, Luisa Ortega Díaz. Hace meses se anunció la apertura de una investigación sobre las marramucias de Isaías. Sin embargo, tal como sobre el juicio a Tobías Nóbrega, no se ha vuelto a saber más nada de tal investigación. Sin embargo, ¿no es esta la coyuntura apropiada, más allá de lo que ha dicho Hernando Contreras, para terminar de establecer las responsabilidades a que haya lugar, en particular por parte del poetastro, en la fabricación del inmoral montaje sobre el caso Anderson? A Luisa Ortega no se le pide ni siquiera que utilice las declaraciones de Contreras.
Ya con todo lo que ha salido a la luz sobre esta vagabundería hay más que suficiente para meter a la cárcel al señor Isaías Rodríguez, a fin de que pague por su prevaricación y su abuso de poder. Mas, también, para terminar de esclarecer el caso. Habría que retomar la investigación abortada sobre la red de extorsión que se había montado en torno a Danilo Anderson. Habría que establecer el alcance de esa maraña y, siguiendo esa pista, llegar, eventualmente, hasta aquel o aquellos oligarcas del chavismo que ordenaron la eliminación de Anderson. Porque por allí fumea.
Deja un comentario