Maikel Moreno se baña tranquilo gracias al Ejército
El resto que se las arregle, parece ser la consigna de los uniformados y el mismo presidente del TSJ, mientras en Caracas se registra un déficit del suministro de agua que los expertos calculan en al menos 40%
Al presidente del Tribunal Supremo de Justicia parece no faltarle nada. Viajes alrededor del mundo exponiendo los “beneficios” del Poder Judicial venezolano y los consabidos viáticos son una de las pequeñas prebendas que puede disfrutar.
Moreno no anda como el resto de los mortales venezolanos. Se traslada en carros último modelo y tiene escoltas que garantizan su seguridad todo el día, y también disfruta que funcionarios del Ejército venezolano le lleven agua hasta su casa.
El presidente del TSJ vive en la zona del Alto Hatillo (estado Miranda) donde el agua no llega desde hace cuatro meses. Según informaciones publicadas en las redes sociales, la cisterna del Ejército solo tenía una misión el 10 de mayo: abastecer de agua la casa del magistrado Moreno.
Usted se preguntará la razón de la siguiente foto. Fue sacada esta mañana en El Alto Hatillo. La zona tiene 4 meses sin agua. La cisterna del Ejercito, no surtió a la sedienta comunidad, NO, lo hizo en la casa del magistrado Mikel Moreno ¡Así la vida es un jamón! #DigoYo pic.twitter.com/5H2Cb93BiF
— Isnardo Bravo (@isnardobravo) May 10, 2018
El resto que se las arregle, parece ser la consigna de los uniformados y el mismo presidente del TSJ, mientras en Caracas se registra un déficit del suministro de agua que los expertos calculan en al menos 40%.
De eso saben bien los vecinos de El Hatillo, a quienes les ha tocado protestar en más de una oportunidad por el suministro irregular del líquido por parte de Hidrocapital.
Vecinos protestan por semanas sin agua en #ElHatillo. Exigimos a @HIDROCAPITALca que regularice y extienda el ciclo de bombeo de agua a nuestro municipio! #AlertaElHatillo #HidrocapitalNoSomosCamellos pic.twitter.com/lZXnKgOKFR
— Elías Sayegh (@eliasayegh) May 11, 2018
Parece que no veremos a Moreno protestar como la exministra de Chávez Ana Elisa Osorio, quien se unió a sus vecinos hace unos días para reclamar la falta de agua, además de los precios exorbitantes de las cisternas.