Chavista marchó en Caracas por su perro, no por Evo Morales

La conciencia revolucionaria dentro del chavismo está cada vez más escasa. El ejemplo que ven las bases de sus dirigentes no puede producir otra cosa. Mientras los primeros disfrutan de estar bien enchufados y no son afectados por la hiperinflación o las fallas en los servicios públicos, el pueblo llano que todavía sigue creyendo en Nicolás y su combo, sufre las consecuencias del desmadre nacional.
Sin embargo, cuando llaman a marchar algunos acuden. Unos por convicción y, seguramente, otra buena parte por obligación. A pesar de que los empleados públicos sean presionados para acompañar al capitán Cabello a cuanta marcha se le ocurra, la asistencia es cada vez más escuálida. En la que efectuaron hoy, bautizada los los «Afrodescendientes con Evo Morales», uno de los asistentes fue entrevistado por la reportera de Venezolana de Televisión. Escuche la respuesta y compruebe que la conciencia patriótica, revolucionaria y antimperialista está muy firmemente arraigada entre los marchistas.
VTV transmite marcha en Caracas en apoyo a Evo Morales.
-Periodista: ¿Por qué asiste a la movilización?
-Chavista: Por la Misión Nevado, porque amo mucho a los perros. pic.twitter.com/9AjbyWWBIJ— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) November 12, 2019