Obispo auxiliar de Caracas pidió “desterrar el despilfarro de los bienes» del país
Monseñor Tulio Ramírez detalló que en estos momentos que atraviesa el país los ciudadanos claman a la iglesia nuestras «propuestas como creyentes ante esta dramática situación»
Este miércoles durante la homilía en la celebración de la tradicional misa del Nazareno de San Pablo en la iglesia Santa Teresa, el obispo auxiliar de Caracas monseñor Tulio Ramírez dijo que “debemos desterrar entre nosotros (los venezolanos) los enfrentamientos estériles, la corrupción y el despilfarro de los bienes que corresponden a todos”.
Detalló que en los momentos que atraviesa el país los ciudadanos claman a la iglesia “nuestras propuestas como creyentes ante esta dramática situación”.
*Lea también: Monseñor Ubaldo Santana resaltó que hay que tener “sacerdotes heroicos” en Venezuela
Monseñor Ramírez aseguró que la iglesia católica y varias ONG se han ofrecido para ayudar a los venezolanos a enfrentar las carencias, sin embargo, el Gobierno se ha negado a recibir esta ayuda.
Aseguró que en estos momentos de crisis política, económica y social que vive el país “podemos afirmar que el Señor está con nosotros”.
El obispo auxiliar de Caracas invitó a los venezolanos a renovar su fe y a pedir a la virgen de Coromoto “por la paz de nuestro país, para que podamos resolver nuestros conflictos de manera pacífica”.
"Debemos desterrar entre nosotros los enfrentamientos estériles, la corrupción y el despilfarro de los bienes que corresponden a todos" #TVVNoticias por: https://t.co/vOxsRoZgIj pic.twitter.com/pNoJkxoFW8
— VIVOplay (@vivoplaynet) March 28, 2018