Para Ramírez las protestas en zonas populares indican que el pueblo “no aguanta más”
Ramírez aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los seguidores de Hugo Chávez, para que se unan a la población que hoy exige la salida democrática del Gobierno, “tomar el poder y restablecer la Constitución”
El exministro de Petróleo de Venezuela Rafael Ramírez, aseguró que las protestas que se llevaron a cabo en diversas zonas populares de la ciudad capital el lunes 21 de enero, son sola una muestra de que la ciudadanía “no aguanta más”, dijo al referirse a la crisis económica, política, social y humanitaria que atraviesa el país.
Parroquias como El Valle, Cotiza, Pinto Salina, Mecedores, Puerta de Caracas, Ruiz Pineda y La Vega, fueron algunos de los lugares donde los venezolanos salieron a manifestar en contra del gobierno de Nicolás Maduro y respaldar la sublevación de 27 efectivos de la Guardia Nacional.
La situación con los GNB en Cotiza, las protestas en las zonas populares del Oeste de Caracas y los episodios de violencia indican claramente que el pueblo NO AGUANTA MÁS. El Chavismo tiene que estar junto al pueblo o desaparecerá enterrado por Maduro y barrido por la derecha
— Rafael Ramirez (@RRamirezVE) January 22, 2019
A juicio del expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) la “situación con los GN en Cotiza, las protestas en la zonas populares del Oeste de Caracas y los episodios de violencia, indican claramente que en pueblo no aguanta más”.
Ramírez aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los seguidores del fallecido Hugo Chávez, para que se unan a la población que hoy exige la salida democrática del Gobierno, “tomar el poder y restablecer la Constitución”.
“El chavismo tiene que estar junto al pueblo o desaparecerá enterrado por Maduro y barrido por la derecha”, enfatizó.
Aprovechó la oportunidad para condenar la quema de la casa Cultural Robert Serra, ubicada en la Pastora en Caracas, dijo que estos eran hechos “repudiables, son señales peligrosas de que esta situación del país puede desembocar en una espiral de violencia”.
La quema de la Casa de Robert Serra es un hecho repudiable, son señales peligrosas de que esta situación del país puede desembocar en una espiral de violencia. No hay dirección política, el Chavismo debe ponerse del lado del pueblo, tomar el poder y restablecer la Constitución.
— Rafael Ramirez (@RRamirezVE) January 22, 2019