Por lazos con el chavismo Piedad Córdoba fue víctima de escrache en Aruba
La exfuncionaria aseguró que una persona intentó agredirla con una botella quebrada
La exsenadora colombiana Piedad Córdoba denunció el 29 de diciembre haber sido víctima de una agresión en Aruba, cuando pasaba vacaciones en la isla. El escrache se habría producido por su estrecha relación con el gobierno venezolano.
«Me permito informar que, en efecto fui, agredida mientras pasaba mis vacaciones en Aruba pues una persona como yo, dijeron, no pertenece ni debe estar en restaurante de ese nivel», escribió en su cuenta de Twitter.
La exfuncionaria aseguró que alguien intentó agredirla con una botella partida. En ese sentido, agregó que «de no ser por la reacción instantánea» de su hijo «quién sabe qué hubiera pasado».
Quiero, en primer lugar, hacer un llamado a la tolerancia, respeto, al diálogo y ver -más bien- en qué nos parecemos para así trabajar en equipo y no en qué nos diferenciamos para continuar confrontándonos
— Piedad Córdoba (@piedadcordoba) 29 de diciembre de 2018
Me permito informar que, en efecto fui, agredida mientras pasaba mis vacaciones en Aruba pues una persona como yo, dijeron, no pertenece ni debe estar en restaurante de ese nivel.
— Piedad Córdoba (@piedadcordoba) 29 de diciembre de 2018
Ante esto, alguien intentó agredirme con una botella que quebró para, de no ser por la reacción instantánea de mi hijo, quién sabe qué hubiera pasado. Estas personas están siendo buscadas por la Policía de Aruba.
— Piedad Córdoba (@piedadcordoba) 29 de diciembre de 2018
Según la exfuncionaria estas personas estarían siendo buscadas por la Policía de Aruba.
Una investigación del medio venezolano Armando.Info, reveló que la empresa mexicana Group Grand Limited mantiene vínculos entre el colombiano Alex Nain Saab Morán -ligado a la ex senadora Piedad Córdoba- y Nicolás Maduro en el contexto del programa de asistencia alimentario conocido como CLAP.