¿A quién le hicieron el examen?
Los enchufados al máximo nivel del Gobierno viven pregonando que la salud del pueblo es una de sus prioridades, pero no se atienden en hospitales del Estado, sino en clínicas privadas y, si es del este de Caracas, mejor
Cuando un alto funcionario público tiene un problema de salud no acude a la red pública hospitalaria. Esa se la dejan al pueblo, a los pata en el suelo que dicen ser el objeto de sus desvelos. Además de encomendarse a Dios van a las clínicas privadas que, aunque como toda la red hospitalaria del país está afectada por la escasez de insumos y medicinas, tiene algo más que ofrecer que un hospital público.
Una noche reciente, y dado el poder del personaje, un centro de salud privada del este de Caracas fue tomada por efectivos ¿policiales? ¿Militares? Quienes desalojaron a todo el personal del Centro excepto a los que tenían que realizar el examen. No se sabe cuál fue el resultado, esperemos que positivo para la salud del paciente, pero fue otra demostración de lo inconsecuentes que son. De la farsa que encabezan. Para el pueblo hospitales mal dotados. Para la jerarquía en el poder, clínicas privadas en el país o, también, centros privados en el exterior con gastos pagados por el Estado. No tienen ni un pelo de tontos.
Deja un comentario