Su Majestad se acusa acusando a Rosales
Hoy comparece Manuel Rosales ante la Fiscalía de la República. En cumplimiento de la orden de Su Alteza Real, con base en un montaje preparado en la Asamblea Nacional por una comisión presidida por uno de los bufones de la Corte, Mario Isea, la Fiscalía dará inicio al juicio contra el ex gobernador del Zulia y actual alcalde de Maracaibo.
Toda la normativa del debido proceso ha sido violada para llevar adelante esta miserable patraña. El bufón Isea, con la misma vocecita y dicción que hizo famoso a Willian (sic) Lara, repite, venga o no a cuento, que este no es un juicio político. Su propia insistencia en el tema lo traiciona. De bola que es un juicio político. Toda esta tramoya cobarde no persigue otra cosa que anular a un exitoso rival político, tratando de meterlo a la cárcel.
No le perdonan, ni Su Alteza ni su Corte de lamebotas, que Manuel los haya derrotado en el Zulia en cuanta elección ha habido y que haya presidido el gran esfuerzo electoral de la oposición que culminó en diciembre de 2006 con el inicio de la recuperación del universo que adversa a Su Alteza, derrotando la fuerte infección de abstencionitis que lo había afectado y que sentó las bases para la gran victoria del 2D. Manuel es, pues, reo de lesa majestad. Ha osado desafiar al Todopoderoso y éste, con el estilo farisáico que caracteriza a su régimen, fingiendo que se apoya en la ley, la esgrime tan sólo para ejecutar una venganza política.
¡Qué coincidencia que en este gobierno plagado de ladrones impunes y descarados, sea precisamente a uno de los principales líderes de la oposición, gobernador eficiente y apreciado, a quien acusen de corrupción! El gobierno del Gran Charlatán se está pareciendo, cada vez más, al del hermano Lukashenko y, vergüenza suprema, al del sombrío Mugabe.
Deja un comentario