Táchira continúa con la luz en modo intermitente
En diciembre los cortes no dieron tregua, hasta los días festivos hubo fallas generales
Los apagones generales y los cortes eléctricos sectorizados continúan en el estado Táchira en este 2020. Todos los los días la población reclama a través de Twitter las recurrentes fallas, que no solo afectan el funcionamiento de los aparatos eléctricos, también las comunicaciones.
«No sé si es noticia, pero estamos en apagón», escribió este jueves en su red social la periodista tachirense, Lorena Bornacelli, reportando una suspensión general de la electricidad en la región aproximadamente a la 1 de la tarde y que se extendió hasta casi las 3:00 pm.
«Otra vez sin luz en Coloncito #Táchira casi toda la mañana y ahora otra vez hasta cuando este calvario aparte con un bajón fuerte. Qué pasa? No es hora de racionamiento…», reclamó @Eduardo_Rinconn, habitante de la calurosa capital del municipio Panamericano, donde a diario suspenden el servicio en varias oportunidades.
«Sigamos en las colas de gasolina, ya se restituyó la electricidad después de un corte general y volvió Internet. Así pasamos los días en esta parte del planeta», publicó por su parte la periodista Rosalinda Hernández, este jueves.
Publicaciones similares que provienen de distintas localidades se ven diariamente en las redes sociales. Los reclamos a la empresa del Estado venezolano Corpoelec son cotidianos, así como los apagones.
En diciembre los cortes no dieron tregua, hasta los días festivos hubo fallas generales. Ya pasaron las navidades e inició el 2020 y Táchira continúa con la luz en modo intermitente.
Información: La Nación