Amanecen vandalizadas casas de opositores en la frontera Táchira – Colombia
La madrugada de este 27 de julio fueron vandalizadas las fachadas de casas de líderes opositores y algunos comercios de San Antonio del Táchira
Por Jonathan Maldonado/ La Nación
La casa de Viviana Delgado, exsecretaria de Acción Democrática (AD) en San Antonio del Táchira, frontera con Colombia, amaneció vandalizada de sábado 27 de julio, a menos de un día de las elecciones presidenciales.
«No nos van a intimidar ni amedrentar. Acá seguimos y vamos a estar firmes para ir desde muy temprano a los centros de votación», aseguró Delgado en declaración a La Nación.
Lamentó este tipo de acciones, pues no fue la única casa marcada. También vandalizaron la del exdiputado Jorge Sayago, la del excandidato a la Alcaldía de Bolívar y empresario, Juan Camperos.
En la vivienda de un líder de la parroquia El Palotal, dejaron el siguiente mensaje en color negro: «El que está quieto, se deja quieto».
Hacia la urbanización Cayetano Redondo, justo en la fachada de una reconocida clínica, estamparon varios círculos con un punto en el centro, acompañados con la frase «deje quieto lo que está quieto».
Sectores de la oposición exigen respeto y que cesen los mensajes intimidatorios a un día de las elecciones presidenciales.
Piden a los funcionarios policiales cumplir con los patrullajes para evitar que sigan estos actos en las calles y en horario nocturno.
También la casa del exalcalde William Gómez
El analista en temas de frontera y exalcalde del municipio Bolívar, William Gómez, denunció que su casa fue vandalizada este sábado en horas del mediodía.
Gómez responsabilizó a integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de esta situación irregular.
«El que está quieto se deja quieto», es el mensaje que escriben con grafiti, acompañado de un círculo.