Aviones caza interceptaron avioneta que presuntamente transportaba droga en Carabobo
Los aviones venezolanas salieron de una base aérea que está ubicada en Maracay, según información extraoficial, para detener la avioneta que estaba en territorio venezolano sin identificación alguna
En Carabobo, aviones caza de la fuerza aérea venezolana interceptaron una avioneta que presuntamente transportaba droga la noche del pasado domingo 29 de marzo. Pese a que las autoridades oficiales no se han pronunciado al respecto, los habitantes de las zonas en donde sobrevolaron estas aeronaves, manifestaron su preocupación al respecto.
A través de su cuenta de Twitter, vecinos de los municipios Naguanagua y San Diego reportaron que en cielo carabobeño cerca de las 9:40 p.m surcaron unas naves que, por el gran estruendo que generaron, causaron un temor en la población, puesto que no se les había informado con anterioridad que se realizaría un ejercicio militar, si ese hubiera sido el caso.
#ULTIMAHORA | Aviones de guerra están sobrevolando #Carabobo, estamos resolviendo múltiples denuncias de aviones sobrevolando #SanDiego y #Valencia.
A esta hora: 9:50Pm. no tenemos reportes oficiales o de algún movimiento militar. #Venezuela #29Mar
— URB. LA ISABELICA (@vc_laisabelica) March 30, 2020
En ese sentido, la única información que se maneja hasta el momento, es la del periodista de sucesos Román Camacho, quien aseguró que según información extraoficial, la avioneta interceptada estaba cargada de estupefacientes. Asimismo, los usuarios en Twitter aseguran que los aviones militaron despegaron de una base aérea venezolana ubicada en Maracay para derribar a la avioneta no identificada.
Según información extraoficial, aviones caza de la fuerza aérea derribaron una avioneta que presuntamente transportaba droga. Se espera información oficial.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 30, 2020
Presuntamente los aviones militares despegaron de la base aérea de Maracay para interceptar una avioneta no identificada.
— Salvatore Lucchese (@sllucchese) March 30, 2020
Nota en desarrollo