Britto, el despistado
Luis Britto García es un intelectual afín al «proceso revolucionario». Este Gobierno que ha descubierto cientos de intentos de «magnicidios» y de golpes de Estado (ver página 8) no puede dar con los dueños de las referidas empresas de maletín
Luis Britto García es un intelectual afín al «proceso revolucionario» que hoy lidera el «hijo» del difunto «eterno». Fue entrevistado recientemente por Oscar Schemel y dijo que empresas de maletín se habían robado 60 mil millones de dólares. No sabemos si dentro de esa cantidad que refiere Britto están los 20 mil millones que denunciaron Jorge Giordani y Edmée Betancourt o hay que sumárselos. Lo que llama la atención es que la primera denuncia se hizo hace tres años y no hay ni una investigación abierta.
Este Gobierno que ha descubierto cientos de intentos de «magnicidios» y de golpes de Estado (ver página 8) no puede dar con los dueños de las referidas empresas de maletín. Qué raro. Suponemos que esta contradicción le debe llamar la atención a Britto. Seguramente si deja de informarse solo por el sistema nacional de medios públicos entenderá por qué los dueños de esas empresas gozan de una libertad plena como la luna llena. Algunos dan muestras de su riqueza en el propio imperio. También dijo este intelectual que por las fronteras de la patria se fuga el 40% de lo que el país importa. Tremendo negocio debe ser ese.
Por si acaso, se cuidó de recordar quiénes son los que tienen el sacrosanto deber de cuidar y resguardar las fronteras y qué papel juegan entonces en esa «fuga». ¿No se dan cuenta o hacen divisas con el honor? Con la originalidad que los caracteriza aseguró que la oposición no tiene un proyecto de país, con lo que sí cuenta el chavismo. Ese proyecto de país es el que están plasmando desde el Gobierno y la inmensa mayoría de los venezolanos lo padece y lo rechaza.
Claro que Britto no quiere comprobarlo y por eso se opone al referendo revocatorio.
Prefiere que todo siga igual.
Deja un comentario