Eduardo Fernández aboga por opciones políticas «viables» y abiertas a negociar

Durante un encuentro con Avanzada Progresista, Eduardo Fernández afirmó que para el rescate del país hay que «remar hacia el mismo rumbo». Alertó que si «remamos en direcciones distintas no hay posibilidad de avanzar, sino por el contrario, podemos hundir el barco»
El presidente del Centro Internacional de Formación Arístides Calvani (Ifedec), Eduardo Fernández, aseguró que el país requiere de opciones políticas viables, abiertas al diálogo y a la negociación. Calificó de primordial superar la crisis económica que por años ha impactado la calidad de vida de los ciudadanos.
«Es necesario hacer política y ofrecer al electorado opciones viables, abiertas al diálogo y a la negociación», aseveró durante un encuentro con el Comité Ejecutivo de Avanzada Progresista (AP-CEN). Propuso que para superar la realidad actual es necesario presentarle al país soluciones pacíficas, democráticas y constitucionales que interpreten la voluntad de cambio de todos los venezolanos.
*Lea también: Cárcel de La Pica I Familiares denuncian que reclusos están incomunicados
Afirmó que para el rescate del país hay que «remar hacia el mismo rumbo». Alertó que si «remamos en direcciones distintas no hay posibilidad de avanzar, sino por el contrario, podemos hundir el barco». Señaló que los nuevos líderes políticos tienen el reto de superar la crisis económica y social para tener una Venezuela sin hambre, sin miseria y con servicios públicos básicos eficientes.
Agregó que es «fundamental lograr tener una Venezuela en la que no haya corrupción, en donde la educación sea una prioridad, y con una óptima salud pública».
Por último, felicitó a los miembros de Avanzada Progresista por su voluntad de asumir una política que contribuya a proponer soluciones inteligentes y patrióticas al país, además de reconocer los esfuerzos que adelanta esta organización política en función de fortalecer el “centro político” en el escenario político nacional.