Gobierno y oposición se solidarizan con Sri Lanka tras atentados suicidas
Más de 290 personas murieron y al menos 500 resultaron heridas en la cadena de explosiones ocurridas el domingo 21 de abril en Sri Lanka en cuatro hoteles, tres iglesias y un complejo residencial
El Gobierno venezolano condenó los atentados suicidas que saldaron la vida de casi 300 personas en Sri Lanka durante el domingo de resurrección.
A través de un comunicado la cancillería venezolana tildó los actos como «crímenes de lesa humanidad». Al mismo tiempo manifestaron su respaldo hacia las iniciativas que aporten a la construcción de un mundo «libre de odio y violencia».
*Lea también: Se eleva a 290 la cifra de muertos por atentados suicidas en Sri Lanka
Lamento profundamente la ola de atentados terroristas que han ocasionado muerte y sufrimiento en Sri Lanka. Los venezolanos rechazamos con firmeza estos crímenes contra la humanidad y abogamos por la construcción de un mundo libre de odio y de violencia. ¡No más Terrorismo!
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) April 21, 2019
“Lamento profundamente la ola de atentados terroristas que han ocasionado muerte y sufrimiento en Sri Lanka. Los venezolanos rechazamos con firmeza estos crímenes contra la humanidad y abogamos por la construcción de un mundo libre de odio y de violencia. ¡No más Terrorismo!”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter el gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro.
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó también se solidarizó con el pueblo de Sri Lanka. A través de la misma red social lamentó «los despreciables hechos terroristas ocurridos en Sri Lanka que dejaron innumerables víctimas inocentes. Expresamos nuestras más sentidas palabras de condolencia y reivindicamos el derecho de todo ser humano a profesar libremente su religión».
Desde Venezuela lamentamos los despreciables hechos terroristas ocurridos en Sri Lanka que dejaron innumerables víctimas inocentes.
Expresamos nuestras más sentidas palabras de condolencia y reivindicamos el derecho de todo ser humano a profesar libremente su religión.
— Juan Guaidó (@jguaido) April 21, 2019
Desde Venezuela lamentamos los despreciables hechos terroristas ocurridos en Sri Lanka que dejaron innumerables víctimas inocentes. Expresamos nuestras más sentidas palabras de condolencia y reivindicamos el derecho de todo ser humano a profesar libremente su religión.
Más de 290 personas murieron y al menos 500 resultaron heridas en la cadena de explosiones ocurridas el domingo 21 de abril en Sri Lanka en cuatro hoteles, tres iglesias y un complejo residencial, según datos oficiales recabados por la agencia EFE.