Miguel Rodríguez Torres no entiende
El general retirado Miguel Rodríguez Torres pide diálogo entre chavistas, parece no entender que ya él no forma parte de ese movimiento pues quien se enfrenta al cogollo del PSUV queda fuera
Para el general retirado Migue Rodríguez Torres está claro que la cúpula, el cogollo del chavismo no quiere diálogo. Por lo menos no quieren dialogar con él. Eso entendemos de unos tuits que colocó el día de ayer en su cuenta personal donde dice que “Y el Chavismo así como quiere diálogo con la oposición debe buscar diálogo entre chavistas!”
El general debe entender que en los movimientos stalinistas, y el chavismo es uno de ellos, quien no acata a pie juntillas lo que diga el jefe queda fuera de juego. Eso ocurría con el difunto “eterno” pues los pocos que se atrevieron a discrepar del prócer de Sabaneta quedaron convertidos en polvo cósmico. Con Nicolás, a pesar que no tiene ni de lejos el liderazgo de su “padre” los que se le han opuesto públicamente también han quedado fuera del Gobierno o del partido.
El propio Miguel Rodríguez Torres es un ejemplo de lo que decimos, pero podemos mencionar también a Jorge Giordani, la voz más escuchada por Hugo Chávez, o Héctor Navarro otro de los preferidos por el difunto “eterno”, quien fue expulsado de la dirección nacional del PSUV sin cumplir con ningún procedimiento para ello y ni siquiera se lo notificaron, quedó fuera de facto. Juan Barreto se puso rebelde frente al Gobierno y le revivieron la investigación por corrupción que le había sido abierta después de que fue alcalde metropolitano. El poder no perdona a quien lo reta.
El general Rodríguez Torres pide diálogo entre chavistas, pero eso es porque no termina de aceptar que ya no es parte del chavismo y, por lo tanto, Nicolás y el resto del cogollo no tienen nada que hablar con él. Realmente Nicolás y su cogollo no dialogan con nadie en el chavismo, solo dan órdenes y quien no las acate queda fuera. ¿Entenderá Miguel Rodríguez Torres?
Deja un comentario