Periodista por la Verdad chavista se fue demasiado a Bogotá
El periodista Marco Hernández fue o es directivo de una Organización Muy Gubernamental que se denomina Periodistas por la Verdad. Era o es empleado de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, la misma que presiona, censura y bloquea medios de comunicación en el país. El mismo que defendió al bodrio de La Hojilla y dijo que no había que temer a la «Ley» del Odio. Era, al parecer ya no es, un chavista convencido de las bondades del «proceso» al que defendía rodilla en tierra.
Pero la vida da muchas vueltas, la «revolución», aparentemente, no cumplió con sus expectativas, pues Hernández se encuentra en Bogotá, Colombia, buscando trabajo. ¿Qué le habrá ocurrido? ¿Será que el salario de esa autoritaria Conatel no puede con la hiperinflación madurista? ¿No le tuvo fe al Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica lanzado por Maduro a mediados de agosto?
Hernández parece que al final tuvo un contacto con la realidad y quedó muy mal parado. ¿Se incorporará a la diáspora opositora? ¿Pasará agachao? ¿Lo veremos en pocos días integrando el Plan Vuelta a la Patria?
Marcos Hernández, el de "Periodistas por la Verdad", el que promovió la censura desde Conatel, que defendió "La Hojilla", que pidió actuar contra El Nacional, que pidió "no temer" a la Ley del Odio, migró a Colombia y está contactando a varios periodistas pidiendo trabajo. pic.twitter.com/y49urx77Hd
— Maryorin (@maryorinmendez) September 25, 2018