MP priva de libertad al GN que asesinó a joven embarazada

Vecinos del sector denunciaron ante los medios de comunicación que en el momento del suceso el sargento de la GN se encontraba bajo los efectos del alcohol
Este miércoles el Ministerio Público (MP) a través del Tribunal 20° de control, privó de libertad al sargento primero de la Guardia Nacional (GN) David José Rebolledo Cortez de 24 años, por su presunta responsabilidad en el asesinato de la joven Alexandra Colopony de 18 años de edad.
El hecho se registró el 31 de diciembre en la carretera nueva Mamera – El Junquito, cuando Calopony que tenía 5 meses de embarazo, esperaba la entrega del pernil ofrecido por Nicolás Maduro a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Los vecinos del sector iniciaron una protesta porque solo habían llegado 16 perniles para todo el sector, cuando sin mediar palabras el GN sacó su arma de reglamento y abrió fuego contra los presente, causando la muerte inmediata de la joven e hirió en el glúteo a otro ciudadano.
En la audiencia de presentación, la fiscal 83º del Área Metropolitana de Caracas (AMC) imputó al funcionario por los presuntos delitos de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, uso indebido de arma orgánica y simulación de hecho punible.
Fijaron como sitio de reclusión para el funcionario la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ubicada en Antimano.
Vecinos del sector denunciaron ante los medios de comunicación que en el momento del suceso el sargento de la GN se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Deja un comentario