Roberto Malaver critica a Maduro pero de ladito
Hay algunos chavistas que hacen críticas como de ladito. Aprovechan sus espacios en los medios para poner a decir a otros lo que ellos piensan. Son “prudentes”, no quieren que el mazo los alcance.
Uno de ellos es Roberto Malaver. No quiere que su tocayo se quede solo en ese programa que, según el difunto “eterno”, nadie veía. Es por ello que en su último artículo publicado en Últimas Noticias reproduce lo que dice ser una conversación que sostuvo con alguien en una panadería.
El interlocutor, que nosotros creemos es ficticio, critica la matraca de los guardias nacionales a los productores del campo que traen hortalizas a Caracas, pues esa bajada de la mula la pagan los consumidores finales.
La corrupción, ya sabemos no solo es verde oliva, también es rojo rojita y los CLAP no están inmunes a ella, le dice el ficticio contertulio a Malaver, quien también “escucho” la crítica hacia la hiperinflación.
No lo dice él, es el pueblo, es el escudo contra la posible represalia por cuestionar la acción del Gobierno. Es una manera de hacerse el pendejo y pensar que los demás lo son.