Sindicalistas del hospital Vargas denuncian al director
Los sindicalistas encabezados por Ivon Muñoz, se disponían a retirarse del centro médico el 18 de agosto y se consiguieron con la sorpresa de que su director, el doctor Tirso Silva, sacaba de forma descarada unas cajas
Quien vaya a un hospital público sabe que le será difícil encontrar medicinas o insumos médicos para ser atendido. Pero si además del desabastecimiento de más de 80%, según la red Médicos por la Salud, en el Hospital Dr. José María Vargas de Caracas se dan el lujo de llevarselos a otros sitios, la cosa es peor.
Los integrantes del sindicato de trabajadores del Vargas, encabezados por Ivon Muñoz, se disponían a retirarse del centro médico el 18 de agosto y se consiguieron con la sorpresa de que su director, el doctor Tirso Silva, sacaba de forma descarada unas cajas con equipos para traqueotomías no vencidos.
Una a una las montó en una camioneta Toyota Hilux color blanco, estacionada a las puertas del recinto. Muñoz encaró a Silva y lo acusó de robar material hospitalario. La respuesta del director fue subirse al vehículo y marcar la milla.
Deja un comentario