Piden a delegación uruguaya en Foro de Sao Paulo no apoyar críticas al informe Bachelet
La Comisión de Asuntos Internacional discutió durante las últimas semanas los “criterios políticos” a asumir por parte de la delegación e instó a ser cuidadosos con las valoraciones del informe Bachelet
Las posiciones antagónicas en el seno del Frente Amplio uruguayo, acerca de la situación en Venezuela se harán presente este fin de semana, durante el XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo, a realizarse en Caracas.
El quinteto uruguayo será el responsable de defender la postura heterogénea del Frente Amplio en un tablero extremadamente inclinado hacia las posturas de izquierda. Entre los integrantes del foro de Sao Paulo están el PSUV chavista, el Frente Sandinista liderado por Daniel Ortega (Nicaragua) y el Partido Comunista Cubano.
La Comisión de Asuntos Internacional (Carifa) discutió durante las últimas semanas los “criterios políticos” a asumir por parte de la delegación. Los delegados deberán ser extremadamente cuidadosos con las valoraciones del informe Bachelet, que denuncia la grave crisis humanitaria.
Con información de El Observador