En muletas, sillas y bastones protestaron los pacientes del hospital Vargas

El dirigente sindical Mauro Zambrano, señaló que los pacientes del Vargas han decidido cerrar la calle, porque están cerca de cumplir un año esperando para recibir su intervención
Este 26 de enero con muletas, sillas de ruedas y bastones, los pacientes del área de Traumatología del Hospital Doctor José María Vargas de Caracas, salieron a protestar frente al centro de salud, porque tienen meses en las espera para que se le realicen las operaciones que requieren.
La denuncia la realizó el dirigente sindical de Hospitales y Clínicas Mauro Zambrano, a través de su cuenta de Twitter, donde señaló que estos pacientes han decidido cerrar la calle, porque muchos tienen cerca de un año esperando para recibir su intervención médica, mientras el Gobierno continúa “indolente” ante esta situación.
Pacientes de Traumatologia del Hospital Vargas de Ccs trancan la calle por que tienen meses esperando para ser operados gobierno indolente. pic.twitter.com/24zLtma7f0
— Mauro Zambrano (@maurozam10) January 26, 2018
De acuerdo con la información de El Nacional, el director del hospital Tirso Silva, permite que las operaciones se les practiquen solo a personas conocidas por este, pese a que los quirófanos están completamente operativos.
Uno de los pacientes aseguró tener “cuatro meses hospitalizado” a la espera para que se le practique una intervención quirúrgica, que no se ha podido realizar porque los “reactivos de la sangre no han llegado del ministerio de Salud”.
Deja un comentario